¡Qué felices nos hace que confíen en nosotros, en nuestras máquinas Linnerman!

Este es el caso de una empresa extremeña que ha decidido adquirir una sierra múltiple Linnerman MRS-700.

Esta máquina cuenta con muchísimas ventajas y es ideal para el trabajo que van a realizar.

Se trata de un modelo construido en fundición pesado. Además tiene un sistema de rodillos de alimentación automática en entrada y este sistema de alimentación asegura gran precisión en el corte de líneas rectas.

A esto se suma que todo se controla desde una pantalla táctil PLC, con lo que su utilización es muy sencilla e intuitiva. Desde esta pantalla podremos decidir si trabajar en modo automático o manual, y consultar los parámetros de corte que se han establecido para el trabajo a realizar.

El diseño de la cabina permite una máxima rigidez y estabilidad, lo que alarga la vida de la máquina, además de estar fabricada con componentes de primeras marcas para garantizar su buen funcionamiento durante un largo periodo de tiempo.

Sin duda, la sierra múltiple Linnerman MRS-700 no defraudará a sus propietarios de los que estamos seguros que sacarán el máximo partido de ella y les ayudará por mucho tiempo en sus labores.

Gracias por confiar en Linnerman.

 

No dude en contactar con nosotros si está interesado en conocer más sobre nuestras sierras múltiples u otro modelo de nuestras máquinas para la madera.