Lijadora-calibradora Linnerman SRRP-1100-BC

Instalación en Madrid

Hoy hemos instalado en una carpintería de Madrid nuestra lijadora calibradora Linnerman SRRP-1100-BC con gran éxito. Este modelo de lijadora Calibradora está incluido en los nuevos modelos que puedes ver aquí.

Esta gran máquina está diseñada con dos bandas: un primer grupo con rodillo de acero y un segundo grupo compuesto de rodillo de acero y patín con sistema temporizado. Además cuenta con variador de velocidad de avance de la cinta, y cada banda tiene su propia velocidad independiente de la otra.

Gracias a su robusta estructura proporciona un trabajo fiable durante su turno de trabajo con óptimos resultados. Dispone además de varios dispositivos de seguridad para asegurar tanto el buen uso y vida útil de la máquina, como la integridad del operador que trabaja con la máquina.

 

El control de las bandas se realiza desde la pantalla táctil que tiene incorporada, donde se configurará el trabajo a realizar y donde también se mostrarán los avisos cuando sea necesario.

 

Estamos convencidos que la lijadora Linnerman SRRP-1100-BC realizará un gran trabajo para mantener, mejorar y aumentar incluso la producción, todo ello con la máxima precisión que se puede esperar de ella.

Y es que no es algo nuevo que nuestras lijadoras gusten tanto.

 

Gracias por confiar en Linnerman.