SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

El SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Linnerman Europe Machinery ofrece a sus clientes servicio y soporte técnico de calidad para todas sus máquinas Linnerman incluyendo los centros de mecanizado HÄRNNETT, que diariamente ensambla, prueba y realiza control de calidad.

Ofrecemos servicio técnico en Península e Islas.

Nuestros profesionales tienen amplios conocimientos acerca de toda la maquinaria Linnerman y HÄRNNETT y están en constante aprendizaje para poder enfrentarse a la continua actualización de las máquinas tanto a nivel de detalles constructivos como a nivel interno de programación y software.

Servicio técnico

Formación

Control de calidad

LO QUE OFRECEMOS

A la entrega de la máquina nuestro equipo realiza una formación completa.

De este modo el cliente comprende correctamente el uso y funcionamiento de su máquina, así como los mecanismos de los que dispone para realizar su trabajo de manera eficaz y rápida.

Se realizan varias pruebas y se asegura que todos los conceptos hayan quedado aclarados.

Nuestro objetivo es que desde el primer momento, el cliente se sienta independiente y confiado en el uso de su máquina.

Nuestros técnicos realizan labores de mantenimiento para nuestras máquinas Linnerman y controles numéricos HÄRNNETT si así se requieren y siguiendo con las instrucciones de los manuales de operación de cada máquina.

Contamos con medios para poder atender las necesidades de nuestros clientes a distancia para poder resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad posible, y evitar la espera que se produce cuando el técnico tiene que desplazarse.

Estos medios pueden ser vía telefónica o mediante conexión a la máquina (en caso de que la máquina permita una conexión a distancia, como puede ser el caso de los controles numéricos).

Servimos cualquier repuesto necesario para nuestras máquinas.

Disponemos en stock de gran parte de las piezas más comunes para su sustitución.

Si necesita algún repuesto para su maquinaria Linnerman o HÄRNNETT envíenos un correo electrónico indicando los siguientes puntos:

  • Tipo y modelo de máquina
  • Año de fabricación
  • Número de matrícula
  • Pieza o número de piezas necesarias y su número correspondiente del despiece según su manual de instrucciones

* En caso de no disponer del despiece de la máquina puede adjuntar la imagen de la pieza. En la fotografía debe apreciarse bien qué es lo que necesita.

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